Angel

HERMANA SORAYA

Angel
Consulteme
Email
Testimonios
Amarres
Hechizos
Mis Trabajos
Mis concejos
Dirección
Google

Hermana Soraya

Le damos la bienvenida a la página web de la Hermana Soraya, al usar y/o visitar el sitio Web www.hermanasoraya.com.mx debe tener en cuenta los siguientes términos y condiciones en su totalidad, de no ser así por favor no use el sitio.


Términos y Condiciones.


1. Al usar los servicios de La Hermana Soraya, usted esta declarando su conformidad con el sitio web y sus términos y condiciones, así mismo que es el único acuerdo entre La Hermana Soraya y Usted.
2. Los usuarios de La Hermana Soraya, deben ser mayores de edad así como lo son sus consultores, considere que el sitio es solamente para adultos mayores de 18 años de edad. Al iniciar nuestra consulta, Usted acepta que tiene más de 18 años de edad.
3. Pagos de Servicios: Sepa y entienda que los costos pueden ser variables entre un trabajo y otro, si una vez visitada nuestra página web usted desea hacer un pago es única y exclusivamente su responsabilidad, en caso de no ser atendido o satisfecho en su totalidad nosotros nos reservamos el derecho de privacidad y podemos recibir su inconformidad en nuestro correo electrónico (hermanasoraya@gmail.com) siempre teniendo claro que es unicamente su responsabilidad.
4. Si por alguna razón Usted no está satisfecho con su experiencia no dude en contactar con nosotros al Tel (0155) 24547195 en ciudad de México, y con gusto le atenderemos para darle prioridad a su inquietudes.
5. Conducta de los Usuarios: Informamos a nuestros usuarios que no es apropiado y está completamente prohibido el mal uso del lenguaje, la mala utilización del sitio, violar los derechos de terceras personas, hacer mal uso del mismo, utilizar el sitio para spam, entendiendo que las políticas de privacidad y los términos y condiciones del sitio son aceptadas por lo que Usted está de acuerdo con los términos y condiciones aquí escritos.

Website Actualizado© 2011 Hermana Soraya.
Todos los derechos de autor reservados.
Queda prohibida la reproducción total y parcial de este sitio.
Sitio únicamente de entretenimiento.
Políticas de Privacidad